10 frases de la conferencia #CottoCanelo en México

Compartir en:


Hoy a las 12 del día se realizó en la Ciudad de México, la segunda conferencia de prensa del evento #CottoCanelo. Esta vez, a diferencia del día de ayer en Los Ángeles, la presentación de los dos boxeadores fue restringida a algunas personalidades del boxeo y medios de comunicación acreditados. Aquí un resumen de lo que fue dicho en el segundo día de promoción para una batalla más #MéxicoPuertoRico.

1. Eddie Reynoso: "La pelea no va a ser difícil, va a ser dura. Porque Cotto sale a dar pelea, es valiente y te hace una pelea dura. Él es alguien que lo ha ganado todo.  Para llegar a ser un Julio César Chávez hay que vencer a este tipo de peleadores."

2. Chepo Reynoso: "Me acuerdo que empecé a ver boxeo por [el boricua] Carlos Ortiz. Esos lo que buscamos, que cuando hablen de historia entre México y Puerto Rico, hablen de Cotto-Canelo. Esta batalla va a ser un clásico."

3. Canelo Álvarez: "Me sientro honrado de pelear con alguien como Cotto. Pasan destellos de las dos cosas [victoria y derrota] pasa de todo en estos momentos. Pero en lo que más pienso es en ganar la pelea."

4. Miguel Cotto: "No es un secreto que Miguel Cotto no es un 160 libras, no es un secreto Canelo tampoco lo es. Las dos partes nos pusimos de acuerdo, y todo marcha bien."

5. Miguel Cotto: "Yo soy puertorriqueño de nacimiento. Mi familia también lo es. Y no puedo hacer nada sin representar a mi orgullo puertorriqueño."

6. Michael Yormark (Presidente de Roc Nation): "Contrario a otra peleas de esta año, ésta sí llenará las expectativas. Cotto-Canelo será la pelea del año, indiscutiblemente."

7. Freddie Roach: "No vamos a evitar a Canelo. Se lo vamos a hacer difícil en los primeros rounds porque es un tipo que sale agresivo, tiene buen poder en la mano derecha. Pero creo que lo vamos a parar en los primeros rounds."

8. Alfredo Castillo (CONADE): "La gente verá el 21 de noviembre a dos monstruos pelear arriba del ring, pero que abajo son dos personas ejemplares. Cotto participa en fundaciones a beneficio y Canelo también. Personas como ellos en nuestros países tenemos muy pocos."

9. Mauricio Sulaimán: "En la historia hay 55 triunfos de puertorriqueños y 47 de mexicanos. Yo quisiera verdaderamente que mi papá estuviera aquí. El le tuvo un cariño entrañable a Canlo desde niño y le tuvo un cariño muy especial a Cotto, ahora se cumplió su sueño de que fuera campeón del CMB."

10. Eduardo Lamazón: "Hay que decirle a la gene que 155 libras es peso medio. No hay nada más que aclarar."

 

¿Te gustó?


13