A Bradley no le interesa una revancha con Vargas

Compartir en:

El boxeador estadounidense Timothy Bradley no quiere volver a saber nada de Jesse Vargas. Esto luego de haberse llevado la noche por una decisión unánime al ganar todos los rounds. Y pese a que en los últimos diez segundos pareció que el resultado iba a cambiar al haber recibido un golpe para mandarlo a la lona, el título de interino ya está en sus manos.

La situación del ‘Desert Storm’ todavía no está definida, pero ya habló de lo que viene para Boxing Scene: “No estoy para revanchas”, y agregó “quiero pelear con los mejores chicos y no me importa quienes sean. Es por eso que hablé de Golovkin. Incluso hablo de Klitschko. No me importa lo grande que sea, podría durar seis rounds”, explicó el campeón interino Welter de la OMB.

Por otro lado, Vargas quiere impugnar el resultado de lo que pasó el sábado. Luego de que a diez segundos de terminar y con un golpe clave que conectó ante Timothy, el réferi dio por finalizada la pelea. Sin embargo, al darse el resultado oficial del ganador, Jesse no fue elegido y la decisión unánime dejó a Bradley como el nuevo monarca.

¿Te gustó?


58