A Errol Spence no le preocupan los jueces en su pelea con Brook

Compartir en:

El retador de peso welter Errol Spence Jr. (21-0, 18 KO´s) no está preocupado por los jueces ni tampoco por conseguir un nocaut ante el campeón de la FIB Kell Brook, el 27 de mayo en Sheffield, Inglaterra.

Es la primera oportunidad al título que se le presenta al texano de 27 años. Mientras que Brook llega recuperado del nocaut y su fractura en el hueso orbital que sufrió frente a Gennady Golovkin al tomar el riesgo de subir dos divisiones. Se espera una gran pelea, competitiva y disputada con un gran marco -como suele ser en las veladas británicas- en el Estadio Bramall Lane, que podría recibir hasta más de 20 mil personas esa noche.

1. A Spence Jr. no le preocupan los jueces

 “Creo que puedo ganar de cualquier forma [por decisión o nocaut]. Yo no decido cómo quedan las tarjetas. Espero que los jueces sean justos. No me preocupan los jueces porque eso está fuera de mi alcance. Eso no está en mis manos. Solo tengo que hacer mi pelea. El resto está fuera de mis manos.”

2. ¿Tiene que ganar por KO en patio ajeno?

“Con guantes de ocho onzas siento que lo puedo noquear, pero no es algo que tenga que hacer para ganar la pelea. No es algo que iré a buscar directamente. Lo voy a dejar suceder, que fluya y si el nocaut llega naturalmente, entonces se dará. Pero no iré directo a arrancarle la cabeza.”

¿Te gustó?


20