A Roberto Durán le gustaría ver la revancha entre Mayweather y Pacquiao

Compartir en:

Para el ex campeón mundial en cuatro divisiones, Roberto 'Manos De Piedra' Durán, el astro tagalo, Manny Pacquiao acusó la lesión que arrastraba en la pelea ante Floyd Mayweather, el pasado dos de mayo del 2015 y le gustaría ver una revancha entre los dos máximos exponentes del boxeo en los últimos años.

 “Paquiao dijo que estaba dañado y Maywheater no quiso cambiar la pelea. Le ganó a Pacquiao y este no quedó de acuerdo. Floyd no quiso aplazar la pelea, pero me gustaría verla (la revancha) si esa pelea se hace. Hay una duda y si esa pelea se hace, el mundo la verá y sería bueno que Mayweather pelee con Pacquiao”, dijo Durán en entrevista para ESPN Digital.

Le ganó por ser más vivo, igual venció a Canelo por ser más vivo, más inteligente”, apuntó la lyenda panameña.

El 'Cholo', como también es conocido Durán, comentó que el 'Pacman' Pacquiao no ha sido el mismo desde que sufriera aquel fulminante noacut de un solo golpe ante Juan Manuel 'Dinamita' Márquez en diciembre del 2012.

Quedó mal de ese nocaut y se cuida más, porque ya probó lo que es una anestesia y no se arriesga como antes. Pacquiao pega con más cautela”, finalizó Roberto Durán.

¿Te gustó?


72