Abel Sánchez dice que como Golovkin ganó la primera pelea a Canelo, no hará grandes ajustes

Compartir en:


El entrenador mexicano Abel Sánchez siente que Gennady Golovkin venció con claridad a Saúl 'Canelo' Álvarez la primera vez que pelearon, el año pasado, y no tiene la intención de hacer demasiados ajustes en lo que se refiere a la prepararación del peleador de Kazajistán para la revancha. De hecho, Sánchez quiere que GGG haga más de lo mismo y cree que con eso debería ser suficiente para hacer el trabajo.

"Obviamente se realizarán algunos ajustes en el campamento, pero Gennady pelea en un estilo que no es solo para satisfacer a los fanáticos sino un estilo que ha perfeccionado con una racha de 23 nocauts, en 20 defensas, convirtiéndose la 21 el día 15 de septiembre. Creo que es el mejor en la historia. Él empató el récord de Bernard Hopkins. Tiene un índice de nocaut, el mejor en la historia de los medianos. Creo que los cambios serán mínimos. Pero creo que todo dependerá si Canelo trae su valor y enojo", le dijo Sánchez al portal World Boxing News (WBN).

Sánchez ha estado tratando de molestar a Canelo para que esté desconcentrado contra Golovkin en esta revancha, lo que probablemente beneficiaría a su peleador, pero no contaría con que Canelo mordiera el anzuelo. Incluso si cree firmemente que Canelo perdió ante Golovkin en la primera pelea, Álvarez claramente encontró puntos para ser efectivo y neutralizó en gran medida el poder de golpeo de Golovkin, y eso es algo sobre lo que se espera que intente construir en la secuela.

En cuanto a Golovkin, obviamente no necesita hacer cambios generales en su enfoque para esta próxima pelea, ha tenido éxito por una razón, pero ¿creen que Golovkin sea capaz en gran medida de replicar su actuación de la última vez ? ¿Será suficiente para darle la victoria esta vez?

 

 

¿Te gustó?


48