Abel Sánchez: el dinero ha cambiado la personalidad de Canelo

Compartir en:

Durante una rueda de prensa, Abel Sánchez, el entrenador de Gennady Golovkin habló sobre la manera en la que cree que Saúl 'Canelo' Álvarez se ha convertido en una 'diva', debido a toda la fama y el dinero que ha recibido en los recientes años.

"Canelo estaba en mi campo de entrenamiento probablemente hace unos seis años. Estuvo en tres campos de entrenamiento diferentes en mi campamento. Y como Gennady simplemente diría, 'él era un tipo diferente de persona'. Él era muy humilde, un chico muy agradable. Parece que hoy sus riquezas lo han convertido en una persona diferente", comentó el también mexicano Sánchez.

Y siguió diciendo: "Es un muy buen rival. Es un peleador excepcional. Está haciendo mucho por el boxeo en México, pero tan rápido como subió, vuelven a bajar. Y toda la gente que pisaste en el camino hacia arriba te la encontrarás en el camino de descenso, así que, creo que su personaje de hoy en día es como una diva a veces. Sus acciones, lo que dice, lo que no dice y lo que no hace, lo lastima".

Sobre si la rivalidad entre Golovkin y Canelo se ha vuelto algo así como un odio personal, respondió: "No creo que sea odio, pero no creo que esté descartado, esas rivalidades pasadas en las que he estado involucrado estaban dentro del ring, no fuera del ring. Entonces, lo que Canelo está haciendo fuera del ring está lastimando a Canelo, no está  lastimando a Golovkin. Pero si esto termina siendo el tipo de pelea que pensamos que va a ser, creo que podría ser una rivalidad para una tercera y una cuarta. No es odio, solamente es mala leche por lo que Canelo nos hizo pasar. Ahí hay cosas malas que necesitan corregirse y será el día de la pelea".

 

 

¿Te gustó?


23