Abel Sánchez: Hopkins y Roy Jones son unos hipócritas

Compartir en:

Abel Sánchez, entrenador del campeón ecuménico unificado de los medianos, Gennady Golovkin, respondió enérgicamente a Bernard Hopkins y Roy Jones Jr, quienes habrían manifestado anteriormente su deseo de ver a Golovkin moverse de división hacia las 168 o incluso 175 libras.

"Me gustaría que Golovkin hiciera una revelación y peleara ante el ganador de Kovalev-Ward, eso quiero ver, a nadie le habla de esa pelea o posibilidad", declaró Hopkins, de acuerdo a un reporte del sitio Boxingscene.

"¿Se imaginan que ya tienen otro combate que pudiera suceder? bueno, si Golovkin y Canelo no pelean, tenemos lo siguiente para él. Golovkin puede pactar un peso intermedio o incluso hacer lo que hizo Bernard Hopkins y saltar dos divisiones, y pelear ante el ganador de Kovalev y Ward", comentó Hopkins, recordando que él subió de 160 a 175 libras.

"No sé porque la gente dice esto, él (Golovkin) es un peso mediano pequeño. Kell Brook pesaba más que él 13 días antes, 7 días antes, 3 días antes y en la pelea, entonces le piden que se mueva (de división) ¿para pelear con quien? con el ganador de Ward y Kovalev, creo que dos chicos que lo dicen son Bernard (Hopkins) y Roy Jones. Estos chicos son hipócritas",  dijo Abel Sánchez en entrevista con Fight Hype

"Cuando Bernard se movió a 175 (libras), venía de ser ampliamente derrotado dos veces por Jermain Taylor y no tenía para donde ir. Tenía 43 años y no tenía para dónde ir y se trasladó a las 175. Y cuando lo hizo peleó ante un tipo llamado Antonio Tarver que tenía 3 derrotas. Tenía ya 3 derrotas y (Hopkins) se movió  para pelear ante él. Ahora está pidiendo que Golovkin se mueva a las 175 para pelear ante el ganador de Kovalev-Ward, que sería el número uno del mundo y un peleador invicto", comentó Sánchez.

"Roy Jones se movió de las 168 (libras) a las 175, si él lo hizo ¿sabes ante quien lo hizo? Mike McCallum que tenía 41 años y había comenzado en 154, si, en peso súper welter", sentenció el entrenador del monarca mundial kazajo en el peso mediano.

 

¿Te gustó?


165