Sánchez cree que Jacobs es una amenaza y GGG que tiene más poder que él mismo

Compartir en:

Gennady Golovkin es el campeón indiscutido de las 160 libras y tiene el mayor porcentaje de nocauts en sus victorias en la historia de la categoría, pero esto no hace que el kazajo se confíe ante su rival del día de mañana, el estadounidense Daniel Jacobs.

"Él es un peleador muy bueno y tal vez tiene un poco más de potencia que yo. Él tiene gran potencia y es un muy buen boxeador", dijo Golovkin, según un reporte de Boxing Scene.

"Por supuesto que siento que tengo el poder y es muy importante para mí y puedo sentir el poder en mis golpes. Lo tengo desde el trabajo duro y las prácticas. A veces no se trata sólo del poder. Tiene mucho que ver el tiempo y la distancia. No todo es la pegada".

"Esta es mi primera pelea del año y él es un tipo duro y un gran luchador y estoy muy emocionado por esta pelea y por este año. Es uno de los más peligrosos para mí. Él es muy bueno en el ring. Es un buen boxeador con buena técnica. Lo respeto también, él es un hombre muy bueno", añadió el 'Triple G'.

Por su parte el mexicano Abel Sánchez, entrenador de Golovkin, , piensa que el 'Miracle Man' Jacobs es una amenaza para su pupilo aún mayor que la que podría significar Saúl 'Canelo' Álvarez

"Creo que si (Jacobs es una amenaza mayor que Canelo), él tiene un poder de golpeo. Existe la posibilidad de que te pueda noquear. Él es un tipo grande. Canelo es más un golpeador de combinaciones, pero ambos son muy buenos peleadores. Tanto Canelo como Jacobs tienen fuertes peleas por delante y Canelo es la pelea más grande, el 6 de mayo, y entonces (cuando, según Sánchez, Golovkin supere a Jacobs) yo seré capaz de decir que el Canelo es el tipo más grande y fuerte", concluyó el adiestrador originario de Tijuana, Baja California.

¿Te gustó?


47