Abel Sánchez reacciona a los comentarios de Saunders sobre GGG y el dopaje

Compartir en:

Esta semana el campeón de peso medio OMB, Billy Joe Saunders, insinuó que el aparente bajo rendimiento de Gennady Golovkin es causado no solo porque tenga 35 años, sino por los constantes y más estrictos exámenes de dopaje a los que ha sido sometido.

Saunders hizo esa declaración en la conferencia de prensa para su próximo compromiso, donde defenderá el título ante Avtandil Khurtsidze en la Arena Copper Box de Londres.

Así reaccionó Abel Sánchez, entrenador de GGG, en una entrevista de Steve Kim.

1. Saunders ocupa enfocarse en su pelea

“Billy Joe Saunders necesita concentrarse ese pequeño hombre [Avtandil Khurtsidze] contra el que va a pelear porque tiene una pelea difícil enfrente. No sé si sea porque él y Tyson Fury sean cercanos o hayan crecido similar, pero ambos parecen estar hablando siempre tonterías que no tienen sentido.”

2. Irrelevante, la declaración de Saunders

“Es irrelevante lo que diga. A Gennady y todo nuestro equipo le está yendo muy bien como para preocuparnos por algo frívolo como eso. Sería tonto. Tengo mejores cosas en las cuales ocupar mi tiempo como para preocuparme por lo que Saunders está diciendo.”

3. Sobre la actuación de GGG ante Jacobs

“Alguien me preguntó qué tan mal se había visto Gennady. Mi pregunta fue qué tan bien se vio Jacobs y me dicen que como un gran peleador. Decir que Gennady se vio mal es demeritar a Jacobs. Haber ido a los doce rounds nos dice que Gennady puede permanecer fuerte durante toda una pelea. Además, no vas a noquear a todos. Y si Gennady lo hubiera hecho, dirían que Jacobs es malo.”

¿Te gustó?


285