Abner Mares apunta sus cañones a Lee Selby

Compartir en:

El campeón mundial regular pluma de la AMB, Abner Mares, podría pelear ante el también monarca de las 126 libras, pero or la FIB, Lee Selby. Así lo dio a conocer el tapatío este fin de semana, en donde incluso coincidió con el galés en Las Vegas.

"Voy a luchar contra cualquiera en cualquier parte" dijo Mares a la BBC de Gales. "Voy a ir a su país y luchar contra él (Selby). No tengo ningún problema con eso, porque ese es el tipo de boxeador que soy", sentenció el pugil azteca.

"Él es un luchador muy conocido, evidentemente, más en su país," añadió Mares. "Soy un respetable peleador conocido por ser un campeón del mundo cuatro veces y espero la celebración de un título mundial más".

"Podemos unificar títulos mundiales y que sea interesante. No tengo problemas para hacer las maletas y volar a su ciudad natal, porque sé de su potencial", aseveró Abner.

"Sé que el tipo de boxeador que es y que hará que sea una buena pelea, así que estoy de acuerdo con ella", finalizó quien ha ostentado cetros mundiales en los gallos, súper gallos y ahora en peso pluma.

Mares había declarado, anteriormente, que esperaba poder verse en el ring con el ganador de la pelea de anoche entre Leo Santa Cruz y Carl Frampton, pero estos al parecer están encaminados a una tercera contienda que podría ser en Belfast, casa del norirlandés.

Lee Selby pelearía este sábado en la función estelarizada por Santa Cruz y Frampton, sin embargo su rival y retador, el argentino Jonathan Barros, dio positivo a hepatitis en un control médico y la liza fue suspendida.

"Tiempo de unificar. Vamos hacer esto Lee Selby", escribió Mares en su cuenta de Twitter, adjuntando una imagen estrechando la mano del monarca de la Federeación Internacional de Boxeo.

 

¿Te gustó?


68