Acepta Mayweather que terminar de pie sería una victoria para McGregor

Compartir en:

La noción de que si Floyd Mayweather no logra noquear a Conor McGgregor dejaría mal parado al boxeo, está inmersa en la mente de la mayoría de los aficionados y personas involucradas en la industria.

En los ojos de los adeptos a la dulce ciencia, Mayweather, comúnmente visto como él mejor púgil de al menos la última década, no sólo debe dominar a McGregor, un peleador de mma que hace su debut en el ring, sino que tiene la obligación de noquearlo.

Luego de tratar de esquivar tantas críticas como golpes entre las cuerdas, Mayweather finalmente está de acuerdo con una opinión que sale de la voz de las masas.

“Es una victoria para él, si se va a la distancia. También a mi manera de verlo, es una victoria para él si la pelea se va a la distancia”, expresó Mayweather ayer desde su gimnasio en Las Vegas, durante la transmisión de su entrenamiento abierto a los medios.

McGregor posee una confianza desmesurada que no se conforma con predecir que saldrá vencedor el 26 de agosto en la Arena T-Mobile de Las Vegas, sino que lo hará de una forma en la que casi nadie lo espera.

El irlandés pronosticó un nocaut a su favor dentro de los primeros cuatro rounds. Eso lo sentenció en medio de la gira promocional del evento, la cual se llevó a cabo el mes pasado. Esas palabras hicieron eco en Mayweather y en esos días de la gira, el de Grand Rapids respondió que en este combate saldrá a “matar o morir”.

“Él cree que la pelea no pasará de los cuatro rounds y yo no creo que llegue a la distancia. Así que él se siente de una manera, yo me siento de otra”, agregó Floyd Jr. en la charla con la prensa el día de ayer. “Los dos estamos confiados en nuestras habilidades, tendremos que esperar y ver qué sucede.”

¿Te gustó?


23