Adonis Stevenson está en condición estable

Compartir en:


La condición médica de Adonis Stevenson mejoró a "estable", reportaron a la agencia AFP los médicos que lo atienden en la ciudad de Montreal, Canadá, luego de que el peleador fuera ingresado en condición crítica tras ser noqueado por el ucraniano Oleksandr Gvozdyk el sábado pasado.

"Sigue en cuidados intensivos y bajo sedación controlada", informó el Hospital Universitario de Quebec. "Su condición es estable".

Tras el combate, su manejador Yvon Michel reportó la noche del sábado por redes sociales que el peleador estaba en "estado crítico":

"Aviso. Noticias sobre la condición de Adonis: La familia de Adonis Stevenson y los ejecutivos de Gropue Yvon Michel están con Adonis Stevenson, y quieren informar a amigos y fans que Adonis se encuentra en estado crítico, en cuidados intensivos en el hospital tras su pelea con Oleksandr Gvozdyk. Agradecemos la preocupación y el apoyo de todos. No habrá más comentarios y pedimos respetuosamente su compresión por su deseo de tratar este asunto de manera privada".

Adonis Stevenson buscaba la décima defensa del campeonato mundial semipesado del WBC, faja que ostentaba desde 2013. Stevenson fue noqueado por Gvozdyk en el undécimo round y cayó a la lona en malas condiciones, por lo que tuvo que ser ingresado al Hospital Universitario de Quebec.

¿Te gustó?


17