Adrien Broner anuncia retiro en Instagram, y luego lo borra

Compartir en:

Adrien Broner publicó el miércoles por la mañana un mensaje en su cuenta de Instagram donde anunciaba su retiro, sin embargo la publicación fue rápidamente borrada de la cuenta, y el retiro fue desmentido por gente de su equipo.

"No creo que vaya a pelear de nuevo, lo siento si decepcioné a alguien que me sigue", publicó Broner en Instagram. "Estoy harto de esta mierda".

 

La publicación fue rápidamente borrada de su cuenta de Instagram, y para las 10 de la mañana del miércoles, el mensaje ya no se encontraba en la cuenta. El anuncio siguió a otra publicación hecha el martes, donde simplemente decía: "Que se jodan todos".

 

Fuck EVERYBODY!!!!

Una foto publicada por Adrien Broner (@adrienbroner) el

 

El anuncio del retiro fue desmentido por Ravone Littlejohn, que opera la compañía de promoción de Broner, About Billions, según reportó el diario USA Today. La misma fuente le aseguró al diario que Broner bromeaba, y que de hecho, el peleador se dirigía al gimnasio L.A. Fitness para seguir su preparación para volver al boxeo. Cabe mencionar que Broner cumplió una condena de 30 días de cárcel luego de llegar tarde a una audiencia en la corte para responder a los cargos por participar en un altercado en un boliche. 

¿Te gustó?


60