"Adrien Broner es mejor que Thurman y Manny lo venció fácilmente", dice Freddie Roach

Compartir en:


Todo está listo para la esperada pelea entre Manny 'Pacman' Pacquiao y Keith 'One Time' Thurman y este viernes, después del pesaje, ambos dijeron sus últimas palabras para la prensa, antes del combate.

"Quiero enseñarle, como un profesor. Quiero enseñarle a respetar a los demás", dijo Pacquiao a TV Azteca. "Estoy muy preparado para esta pelea", dijo a una multitud en el pesaje del viernes, donde ambos peleadores detuvieron la balanza en 146.5 libras.

“Este fue uno de los mejores campos de entrenamiento que hemos tenido y el mejor acondicionamiento. Así que todo está listo para mañana ", aseguró el senador filipino.

Por su parte, Thurman fue extrañamente un poco más mesurado de lo que habitualmente venía siendo en toda la promoción de la reyerta. "Es mi momento", dijo el ex campeón mundial de peso welter unificado. "Seguiré siendo campeón mañana por la noche. ¡Manny Pacquiao no me está haciendo nada, baby!".

Resultado de imagen para manny pacquiao con freddie roach

 

Los boxeadores pelearán por el título mundial welter WBA en el MGM Grand Garden de Las Vegas este sábado. El entrenador de Pacquiao, miembro del Salón de la Fama Freddie Roach, no está muy impresionado con el nacido en Florida. Lo acredita por ser un "buen peleador", pero no lo ve como un "gran peleador".

"Espero que Thurman traiga lo mejor de sí, porque es cuando Manny estará en su mejor momento", dijo Roach. "Thurman es un buen peleador, pero Manny le gana a los buenos peleadores todo el tiempo. Y no creo que Keith Thurman sea un gran peleador. Creo que Broner es un mejor peleador, y Manny  lo venció fácilmente", sentenció Roach.

¿Te gustó?


16