Adrien Broner niega la acusación que se le hizo por acoso sexual

Compartir en:

El problemático representante del peso súper welter, Adrien Broner, esta semana ha acaparado sobremanera los reflectores, pero no por las razones correctas. En esta ocasión el boxeador estadounidens fue acusado de acoso sexual y comportamiento indebido por tocar malamente a una mujer en un centro comercial de Atlanta.

Después de haber sido detenido y de pagar su fianza, Broner  le dijo a una televisora local (y también usó las redes sociales), para decir que en lo absoluto hizo aquello por lo que había sido acusado.

"No toqué a nadie", le dijo Broner al canal Channel 2 Action News, luego de haber sido dejado en libertad bajo custodia este martes. "Ella quería que nos tomáramos una fotografía y yo no quería que nos sacáramos esa foto".

Hay que puntualizar que en este momento existe poca información acerca de lo que pasó, a no ser por lo de la acusación y el rechazo a los cargos, pero gradualmente irán apareciendo indicios para saber más detalles y, desgraciadamente, este tema se convierte en una distracción para Broner, quien se prepara para pelear el 21 de abril contra Omar Figueroa, quien también tiene sus propios problemas con la ley. 

 

¿Te gustó?


12