Adrien Broner nombra a su lista de contrincantes para 2018; tiene gran sed de revancha

Compartir en:


Adrien Broner (33-3, 24 KO's) tiene ya un compromiso concretado, cuando en abril se enfrente a Omar Figueroa Jr. (27-0-1, 19 KO's), pero en el camino de subida a la montaña del éxito, está buscando algo de revancha contra un par de peleadores que festejaron a costa suya. A través de Instagram, Broner publicó una foto en la que deja muy claras sus intenciones.

"Este año seré coronado como rey nuevamente, y empieza con Omar Figueroa el 21 de abril, pero después de eso quiero volverme a enfrentar a Shawn Porter y a Mikey García. Estos dos tipos, puedo admitir que me vencieron con justicia y no tengo excusas, pero sé que puedo vencerlos a ambos, así que buena suerte a los dos y espero que sigan fortaleciendo sus nombres, para que pueda vencer y patearles el trasero, porque esta segunda vez será diferente", dijo en Instagram Broner.

Y añadió: "y finalmente, pero no menos importante, Amir Khan. Simplemente quiero noquearlo porque no se necesita gran cosa para hacerlo y sería un lleno total en el Reino Unido si es que Eddie Hearn quiere hacer la pelea, carajo, hagámosla. Quiero dejar claro que respeto a todos estos tipos, pero 2018 será mi año".

La realidad es que Broner tiene delante suyo un año complicado y en el corto plazo también. Mikey García ha dicho que le gustaría darle la revancha a Adrien pero con la condición de que antes, lleve a cabo un par de buenas peleas para poder despertar un interés en la sequela.

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó?


52