Adrien Broner pasará tres días en la cárcel

Compartir en:

Adrien Broner pasará tres días preso, luego de declararse culpable hoy lunes por un incidente ocurrido en un bar de Kenton County, Kentucky, EU, en el 2014.

De acuerdo con información de Fox News, Broner falló al no presentarse en la corte en varias ocasiones mientras se juzgaba el caso.

El mes paso se dio a conocer que Broner había sido arrestado luego de ser detenido en una SUV que llevaba agujeros de bala. La policía encontró ocho hoyos de bala en la Chevy Suburban que Broner había rentado. El automóvil fue vinculado a un incidente de esa mañana en Cincinnati.

En la escena del incidente, la policía recogió casquillos de bala de 9mm. Broner le dijo a la policía que alguien le había disparado a su carro cuando salió del bar. Broner resultó ileso, pero después fue arrestado intoxicación pública.

No es la primera vez que el campeón mundial de cuatro divisiones pasa tiempo tras las rejas. La lista de delitos por los que ha tenido Broner problemas con la ley incluyen: robo con violencia, intimidación de testigos, violencia doméstica y posesión ilegal de armas.

 

¿Te gustó?


40