Adrien Broner vuelve a meterse en problemas con la ley

Compartir en:


Adrien Broner tiene un compromiso en el cuadrilátero el próximo 21 de abril ante Omar Figueroa, sin embargo ahora ha dado noticia no por su preparación para ese combate sino porque ha sido arrestado por conducta inapropiada y acoso sexual, pues hay reportes que indican que tocó indebidamente a una mujer en un centro comercial de Lenox Square en Atlanta, de acuerdo con un reporte de TMZ Sports, en el que incluso se muestra la foto que le toman en la comisaría a los detenidos y un video del momento en el que es llevado por agentes de policía.

Desgraciadamente, no es la primera o la segunda, ni la tercera o cuarta ocasión en la que Broner (33-3, 24 KO's) se mete en líos con la justicia. El diario The Cincinnati Enquirer hace un listado de sus fechorías.

En 2007 fue acusado en Hamilton County de robo con agravantes y asalto criminal. Esos cargos fueron desestimados. En 2008, se retiraron los cargos en un caso de armas, un caso de intimidación y un caso de violencia doméstica. En 2010, Broner fue arrestado por cargos de robo. En 2012, fue arrestado nuevamente por cargos de agresión. Ambos casos terminaron por ser desechados. Pero después, en 2016, fue acusado de golpear a un hombre de West Chester y robarle 14,000 dólares durante una disputa de juego fuera de un boliche en Madisonville. Los cargos, una vez más, fueron desestimados, pero no antes de que el juez Robert Ruehlman lo sentenciara a 30 días de cárcel por presentarse a una audiencia "tres horas tarde y borracho".

Por el momento no se sabe si esto va a afectar el compromiso ya sostenido para la pelea con Figueroa. Mientras tanto, las críticas y burlas a Broner no se han hecho esperar en las redes sociales. Los mantendremos al tanto sobre si se alteran los planes para la pelea del 21 de abril.

 

 

 

 

¿Te gustó?


12