Ahora dice Golovkin que cedería en su demanda económica para la revancha con Canelo

Compartir en:

Ya sea que se reinicien las conversaciones y las negociaciones, lo cual está por verse, parece ser que las palabras del promotor de Golden Boy, Oscar de la Hoya, han causado el efecto deseado, al menos inicialmente, cuando dijo que el proceso de negociación para la pelea de revancha entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin se murieron, pues el promotor de 'GGG' Tom Loeffler le dijo a la cadena ESPN que el peleador kazajo ha cambiado de parecer sobre sus demandas monetarias.

"Gennady ha decidido ceder en su demanda de 50-50. Él quiere la revancha con Canelo sin importar lo que Oscar diga. Siempre ha querido la pelea con Canelo. Se bajará ahora a 55-45, lo cual convierte a Canelo en el que lleva la mano, él estará ganando el 55 por ciento en la pelea de revancha contra GGG, que será mucho más grande que la primera pelea, eso es seguro. La revancha con GGG es su más grande pelea por mucho y también para Gennady. Esa es la pelea que quiere", le dijo el prmotor del kazajo a ESPN.

La pregunta que ahora se hacen todos es si esa repartición 55-45 será suficiente para destrabar las negociaciones y hacer la pelea. De la Hoya ahora, según parece ser, está con la atención centrada en concretar una pelea con Daniel Jacobs ante Canelo para el 15 de septiembre, aunque indudablemente es mucho más atractiva la revancha con el de Kazajistán.

Todas estas noticias tuvieron lugar luego del anuncio que hiciera la Federación Internacional de Boxeo (IBF) de haber despojado de su campeonato de peso medio a Gennady Golovkin. Eso aumenta las esperanzas de que la revancha sí pueda concretarse, sobre todo porque el kazajo podría verse acorralado y quedarse sin cinturón y sin pelea de revancha. Esperemos a ver qué acontece.

¿Te gustó?


78