in

“Algunos ganan títulos ante desconocidos ¿donde está la gloria en eso?”, dice Luke Campbell

El boxeador brítánico Luke Campbell se muestra seguro de sí mismo para aforntar el duro compromiso que le significa enfrentar a uno de los mejores boxeadores de la época, Vasyl Lomachenko, púgil originario de Ucrania que ocupa, casi unanimemente, el puesto número número 1 en los listados de los Libra por Libra realizados por los medios especializados.

Lomachenko y Campbell chocarán el 31 de Agosto en alguna sede del Reino Unido y en juego estarán los cinturones mundiales WBO y WBA el peso ligero, propiedad del ‘Hi Tech‘, además del verde y oro del WBC, mismo que se encuentra vacante.

Resultado de imagen para luke campbell vs vasyl lomachenko

Puedo vencerlo ahora siendo yo mismo. Al ser alto, fuerte, rápido y hábil. He estado en el gimnasio constantemente, incluso cuando no he tenido una pelea. Soy tan aburrido, es irreal”, dijo Campbell a The Sun.

“Mi hermano fue mi padrino en mi boda y su discurso comenzó con él diciendo a los invitados que no tenía historias vergonzosas que contar porque soy muy aburrido. Todo lo que hago es boxear y pasar tiempo con mi familia, pero eso es simplemente lo que tengo que hacer para tener éxito. ¡Así que ya me he reservado para rehabilitación cuando, finalmente, me retire del boxeo, comience a divertirme y finalmente me convierta en interesante!”, agregó.

Luke aseguró no sentirse frustrado ni molesto con tener que pelear ante Lomachenko, luego de que originalmente se mediría al mejor clasificado del WBC en la categoría, por el cinto vacante.

“No me siento desafortunado de ser parte de esta división de peso en esta era, es genial. Nunca he tenido una ruta fácil y no la espero ahora. Hay algunos campeones del mundo que han ganado su cinturón al vencer a alguien de quien nadie ha oído hablar. Pero ¿dónde está la gloria en eso? Para ser el mejor, debes vencer al mejor, y ahora es mi momento”, aseguró el medallista de oro olímpico en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Eddy Reynoso dona automóvil de $250 mil pesos en apoyo a Felipe ‘Gallito’ Orucuta

VIDEO – El mensaje de Julio César Chávez y Chávez Jr. para el ‘Gallito’ Orucuta