Algunos reportes confirman rival, fecha y sede para la siguiente pelea de Manny Pacquiao

Compartir en:


Parece ser que el panorama se va aclarando con respecto al futuro inmediato del legendario peleador filipino Manny Pacquiao. De acuerdo con un reporte de la periodista filipina Mav González, de la empresa GMA News, MP Promotions y Golden Boy Promotions han llegado a un acuerdo para que 'Pacman' se enfrente al argentino Lucas Matthysse en Kuala Lumpur, la capital de Malasia, el próximo 24 de junio.

Manny había rechazado ser parte de una cartelera el próximo 14 de abril en contra de Mike Alvarado en Las Vegas, pero protagonzando una pelea secundaria, al formar  parte de la función que tendrá como protagonistas a Terence Crawford y a Jeff Horn con el pleito estelar. El filipino dijo que era un insulto que fuera contemplado en un rol no preponderante.

Sin lugar a dudas la pelea contra Matthysse (39-4, 26 KO's) luce bastante mejor, más atractiva sobre todo, con respecto a lo que ofrecía el reto de Mike Alvarado. Hay que decir que el argentino ya vivió sus mejores épocas, sin embargo, sigue siendo un boxeador con gran pegada y tendrá una ventaja de estatura ante Pacquiao (59-7-2, 38 KO's). El peleador pampero es poseedor del cinturón regular del peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA).

Matthysse tuvo una pelea a modo la última vez que se subió al ring, ante el tailandés Tewa Kiram, a quien noqueó en el octavo round, pero Pacquiao el reto será mucho mayor y, como todo parece indicar, se tratará de una pelea muy entretenida si se confirma ya con la firma de los contratos.

¿Te gustó?


45