Algunos reportes indican que la revancha entre Mayweather y McGregor se daría en las MMA

Compartir en:

En una charla con Jim White, en el sitio talkSPORT.COM, el experto en boxeo y artes marciales mixtas, Gareth A. Davies, dice que tiene información en la que ya están en marcha pláticas para que se lleve a cabo una revancha entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor, pero esta ocasión en el octágono.

"Hasta donde tengo entendido, ya hay conversaciones, muchas, sobre todo con gente cercana a Mayweather", dijo Davies. "Hay muchas conversaciones sobre potencialmente tener esa pelea en MMA con Conor McGregor".

Davies cree que una pelea en las artes maciales mixtas entre Mayweather y McGregor podría ser sinónimo de un gran negocio, ya que los aficionados podrían estar deseando gastar una buena suma de dinero para ver a 'Money' competir en una pelea de MMA, y también es atractivo para el propio excampeón invicto, porque sin duda que esta pelea le generaría grandes ganancias y no afectaría su inmaculada marca en el boxeo. Davies estima que este combate podría valer hasta 500 millones de dólares.

Naturalmente que este reporte tiene algo de credibilidad, pues recordemos que tanto Mayweather como el presidente de Showtime, Stephen Espinoza, han estado persiguiendo la idea de que Floyd regrese a la acción pero bajo las reglas de las artes marciales mixtas. Y recordemos que pocos creyeron que la pelea en el ring entre Mayweather y McGregor pudiera llevarse a cabo y sucedió. Así que imposible, no es.

 

 

¿Te gustó?


28