Amir Khan dijo que hará un "importante anuncio" este 10 de enero

Compartir en:

Luego de haber participado en un reality show, el púgil inglés de raíces paquistaníes, Amir Khan, ha estado sembrando el misterio y la duda con la difusión de comunicados de prensa en los que se indica que el peleador dará una conferencia de prensa en la que hará un anuncio de suma importancia.

Desde luego, ha habido mucha especulación sobre lo que pueda o quiera anunciar Khan, pero lo que muchos están sospechando es que se trata del anuncio de una pelea con Adrien Broner, luego de lo que se ha dicho a últimas fechas en las redes sociales. Sin embargo, el portal WBN (World Boxing News) reporta que el anuncio que tendrá lugar este 10 de enero por el boxeador británico obedece a que ha firmado un pacto para formar parte de la familia Matchroom Boxing, en propiedad de Eddie Hearn, organización para la que Khan dijo nunca trabajaría.

Si eso resultara ser verdad, entonces esto sentaría las bases para que podamos ver una pelea entre Amir Khan y Kell Brook, quien es otro rival que no las lleva bien del todo con Hearn. En lo que muchos consideran que es una pelea que debió haberse dado varios años atrás, las negociaciones nunca progresaron para que sucediera.

Desde que fuera noqueado en mayo de 2016 por Saúl 'Canelo' Álvarez, Khan no ha vuelto a sostener una pelea y desde entonces se ha involucrado con otras empesas como participar en programas de televisión y crear su propia liga de artes marciales mixtas...

 

 

¿Te gustó?


16