Amir Khan firma acuerdo de tres peleas con Matchroom y regresa a la acción el 21 de abril

Compartir en:


Amir Khan (31-4, 19 KO's) no ha vuelto a subirse al cuadrilátero desde mayo de 2016, cuando fue noqueado por Saúl 'Canelo' Álvarez, estará de regreso el próximo 21 de abril en la primera de tres peleas que forman parte de un acuerdo con firmó con Eddie Hearn y su promotora Matchroom Boxing, tal y como lo adelantamos ayer.

El púgil británico de 31 años de edad se enfrentará a un oponente por ser anunciado en la Echo Arena en Liverpool, Inglaterra, evento que será su primera pelea en el Reino Unido desde 2013, cuando derrotó a Julio Díaz en Sheffield.

"Estoy emocionado de hacer equipo con Matchroom. Esta decisión no es una que haya tomado a la ligera, estoy en un momento sumamente importante de mi carrera, pero hablar con Eddie por largo tiempo, era claro que él y yo estábamos en la misma página en términos de lo que yo quería hacer y de lo que todavía quiero lograr. Estoy determinado a ganar otro campeonato mundial y estoy seguro de que tengo el equipo ideal detrás de mí para ayudarme a lograrlo", dijo Khan en una rueda de prensa.

El plan que tienen tanto Khan como Eddie Hearn es que en 2018, el boxeador inglés de raíces paquistaníes sostenga tres combates, siendo el más importante o estelar en el invierno, pero la pregunta que muchos expertos se hacen es ¿qué se debe esperar de Khan en este momento de su carrera? Veremos.

 

 

 

¿Te gustó?


26