Amir Khan quiere medirse con el ganador de la pelea entre Manny Pacquiao y Lucas Matthysse

Compartir en:


En una conversación que sostuvo el boxeador inglés Amir Khan con la gente de Fight Hub TV, comenta sobre lo que tiene planeado para la siguiente etapa en su carrera y qué ha estado haciendo en las recientes semanas. Lo único seguro por el momento es el rival con el que se enfrentará a continuación y quiénes están en su 'lista de los deseos'.

"Quiero decir que Samuel Vargas es un oponente difícil. Quiero decir, honestamente puedo decir que es un mejor peleador que Phil Lo Greco. Sin faltarle el respeto a Lo Greco, pero fue sorprendido con un buen golpe limpio al principio de la pelea, eso fue lo que lo alejó", comenta Khan sobre Vargas. "Ahora, Vargas ha tenido una oposición más grande, mejores peleadores, y se trata, realmente, de ser inteligente y boxear realmente inteligente, y de obtener algunos buenos asaltos para mí, ¿sabes? Él cree que puede dar una sorpresa, cree que puede hacer lo que me hizo Breidis Prescott, pero se trata de que soy inteligente y no cometo ningún error en esta pelea".

Sobre cuáles son sus planes para el futuro después de esta pelea, Khan declaró: "Esta pelea es una eliminatoria para el título de la Asociaicón Mundial de Boxeo (WBA). Así que estar en una eliminatoria me da la oportunidad de pelear contra el ganador de Manny Pacquiao y Lucas Matthysse. Entonces, me estoy acercando a sus peleas por el título mundial ahora. Pacquiao, si gana esa pelea, eso sería increíble. He estado persiguiendo a Manny Pacquiao durante mucho, mucho tiempo, así que ahora tengo que pelear, ya que es obligatorio y no puede rechazarlo".

Sobre si en su agenda hay un espacio para poder pelear con Kell Brook y si eso es una posibilidad: "Eso definitivamente está el radar. Mira, me gustaría terminar esa pelea, me gustaría tener esa gran pelea con Kell Brook y solo nos estamos acercando a ella. Estar con Eddie Hearn, al estar con Matchroom, solo nos estamos acercando. Así que sí. Eso es algo por lo que estamos trabajando también. Quiero decir que tiene que ser en las 147 libras y Kell, en mi última pelea cuando fue entrevistado, admitió que bajaría y sí, la pelea sería en 147. Así que mira, tiene que aceptar nuestros términos. La pelea tiene que hacerse, hagámoslo en 147. Quiero la pelea. Honestamente, hagámoslo hombre".

 

¿Te gustó?


17