Amir Khan recomienda a Anthony Joshua pelear en Estados Unidos para agrandar su nombre

Compartir en:


Amir Khan tiene algunos consejos lógicos para el campeón de peso pesado de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) y de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) Anthony Joshua (20-0, 20 KOs) y eso es para él para pelear en Estados Unidos. Para su próxima pelea, que se estima podría ser en el verano de 2018, después de enfrentar a Joseph Parker (24-0, 18 KOs) el 31 de marzo por la unificación en la categoría de los completos, podría pensar en otra pelea de unificación con el campeón de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) Deontay 'Bombardero de Bronce' Wilder (39-0, 38 KOs).

Pero la pelea Joshua-Wilder no sería tan atractiva en Estados Unidos en este momento debido a que Joshua no es muy conocido por los fanáticos casuales del boxeo. Las peleas previas de Joshua que se han mostrado en EEUU fueron peleas que se transmitieron temprano por la tarde, contra Dominic Breazeale y Eric Molina.

"Esa es una pelea que la gente quiere ver en Estados Unidos, ya están hablando de AJ. Creo que debería ir allí a pelear", le dijo Khan a skysports.com. "Si quiere hacer un gran nombre, creo que quizás quiera pelear allí primero. Construirá su nombre, obtendrá un buen nocaut contra un combatiente que vaya al alza y luego estará listo.

La pelea entre Joshua y Wilder será una dura lucha para negociar. Wilder quiere una bolsa de 50-50, y el promotor de Joshua, Eddie Hearn, siente que no vale la pena hacerla porr una división 50/50. La realidad es que si esa pelea no puede hacerse en 2018, entonces Joshua se enfrentará a Alexander Povetkin y posiblemente a Jarrell Miller, siempre quey cuando supere a Parker el próximo 31 de marzo. Esas peleas contra Povetkin y Miller no harán mucho por aumentar la popularidad de Joshua en Estados Unidos, ya que esos no son peleadores conocidos por los fanáticos casuales.

 

 

 

¿Te gustó?


6