Amir Khan se contradice cuando intenta explicar el final de su pelea con Crawford

Compartir en:


Al parecer a Amir Khan (33-5, 20 KOs) se le agotan las explicaciones sobre somo se bajó de su pelea del pasado sábado ante el campeón mundial welter WBO Terence Crawford (35-0, 26 KOs) llevada a cado en el Madison Square Garden de Nueva York.

Khan abandonó de manera sorpresiva el combate, luego de recibir un golpe bajo de Crawford el cual el referee de la pelea interpretó como accidental. El inglés había sido enviado a la lona en el primer asalto y estaba recibiendo duros golpes al cuerpo, cuando en la sexta ronda se produjo el incidente.

El duelo fue marcado como nocaut técnico a favor del afroamericano y en las entrevistas posteriores Amir Khan lució nervioso y un poco contradictorio sobre el extraño desenlace del duelo títular que fue llevado a los Estados Unidos por ESPN en formato de pago por evento.

"Pensé que Virgil (Hunter, entrenador de Khan), me preguntaba si el bajo aún dolía y dije sí. Yo tenía pensado seguir la pelea como siempre", dijo el "King Khan" en sus redes sociales al siguiente día de la reyerta.

Sin embargo Khan ni siquiera tomó los cinco minutos de descanso que el tercero sobre el ring le ofreció para recuperarse del golpe prohibído.

"El arbitro me dijo que tenía cinco minutos", dice Amir Khan en el siguiente video, a pregunta expresa. Pero depués cuando le preguntan porque no tomó estos, Amir dice; "No sabía que tenía cinco minutos".

¿Te gustó?


26