Amir Khan víctima de un agresión en Inglaterra

Compartir en:

Amir Khan fue atacado y perseguido por varias calles mientras iba a bordo de su camioneta Range Rover, de acuerdo a un reporte del diario británico The Sun.

El ex campeón del mundo iba manejando por su natal Bolton, Inglaterra, cuando sucedió el altercado. Según reportes de medios británicos, Khan se le atravesó a otro automóvil al dar una vuelta ilegal.

De acuerdo con testigos, varios hombres se bajaron del otro automóvil y fueron directamente a agredir a Khan. Uno de ellos le habría tirado un golpe al boxeador ex olímpico durante la confrontación

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 pm del viernes pasado. Khan, de 30 años, se vio en la necesidad de llamar a la policía. Un vocero de la Policía de Manchester dijo que “nos llamaron para reportar un incidente en la calle. Al parecer una persona que dio una vuelta ilegal hizo enojar a otra que iba atrás y hubo un altercado. El conductor del primer vehículo fue golpeado. No hubo arrestos.”

No es la primera vez que Amir Khan se ve envuelto en este tipo de situaciones. En el 2012 un grupo de seis personas trataron de robar el carro del peleador afuera de un club nocturno. En esa ocasión los medios difundieron que Khan se había defendido junto a su hermano Haroon y que ambos habían “derribado a los agresores, uno por uno”.

Semanas después de ese incidente, un hombre enmascarado publicó un video donde alega haberle robado las llaves y la cartera a Amir Khan. El hombre aparece mostrando unas llaves y dice que la verdad fue todo lo contrario a lo que publicaron los medios, que en fue Khan quien esa noche resultó golpeado por los asaltantes.

 

¿Te gustó?


36