Andre Ward menciona quién es el peleador que más lo ha lastimado

Compartir en:

Andre Ward asegura que tiene el antidoto para neutralizar una pegada tan poderosa como la de Sergey Kovalev, porque en su carrera ya lo ha hecho ante otros golpeadores fuertes.

"(Arthur) Abraham era un pegador criminal, (Carl) Froch era un gran pegador, (Mikkel) Kessler era un gran pegador, probablemente (Edison) Miranda fue el más duro golpeador que enfrenté. Ese tipo pegaba como mula", aseguró Ward en declaraciones a Boxing News.

Andre Ward agrega que fue ante Arthur Abraham cuando peor la ha pasado luego de una pelea por el golpeo recibido.

"Seré honesto", asegura Ward. "Probablemente nunca lo dije en público pero cuando peor me he sentido luego de una pelea, fue la pelea con Abraham, y eso que no recibí mucho castigo. Me conectó algunos golpes, y dije 'wow' pero pude soportarlos porque Virgil (Hunter), antes de que el campamento empezara, me vio a los ojos y me dijo 'resistir un golpe, algo de eso es físico, pero mucho es mental. Convéncete de que no importa con lo que este tipo te golpee, no será suficiente".

El "Hijo de Dios" explica cuál fue su estado mental para poder neutralizar los impactos de Abraham.

"Cuando me conectó esos golpes, siempre regresé en la pelea", detalla Ward. "Me conectó con una mano derecha, me volteé y antes de siquiera poder pensar regresé, 'boom, boom, boom'. Sentí el golpe como dos o tres días después. Fue lo peor que me he sentido después de una pelea, pero mi mente estaba en un estado tal, que no lo sentí. Ese es el estado mental que debes tener cuando peleas con tipos como Kovalev. 'No importa el golpe que me contectes, podrá noquear a la mayoría, pero esta noche no te será suficiente'. Es una cosa de estado mental".

¿Te gustó?


120