Andy Ruiz Jr. confirma su revancha con Joshua en Arabia y le lanza amenaza al británico

Compartir en:


Luego de semanas de incertidumbre, finalmente la revancha entre Andy Ruiz Jr. y Anthony Joshua tuvo una resolución satisfactoria para ambas partes y se dará el próximo 7 de diciembre en la ciudad de Diriyah, en Arabia Saudita.

El ex seleccionado amateur mexicano hizo historia al destronar de sus títulos WBA, WBO, e IBF y quitar su invicto a Joshua el 1 de junio pasado en el Madison Square Garden de Nueva York, noqueándolo de manera técnica en siete asaltos, luego de enviarlo hasta cuatro ocasiones a la lona durante el pleito. El combate tenía estipulada una cláusula de revancha que el inglés hizo válida en busca de la venganza.

Apenas hace dos días y luego de un amago de una demanda legal por parte de Matchroom Boxing hacia el 'Destroyer', se habría dado el si definitivo del campeón mundial de tres organismos en los completos para viajar hasta el lejano oriente y darle la oportunidad del desquite al otrora soberano de los pesos pesados británico.

"Destroné al rey el 1 de junio e hice historia convirtiéndome en el primer campeón de peso pesado mexicano / estadounidense del mundo. Tengo muchas ganas de terminar su carrera en el desierto. Mostraré la grandeza del boxeo mexicano en Arabia Saudita", escribió Ruiz en su cuenta oficial de Twitter.

 

¿Te gustó?


66