Andy Ruiz: "No necesito drogas, tengo un six pack bajo mi vientre"

Compartir en:


El campeón mundial unificado de tres organismos en el peso completo, Andy Ruiz Jr. sostuvo una larga e interesante charla para el podcast de Joe Rogan y te traemos los aspectos más interesantes de la entrevista. 

"Las personas reales que saben sobre boxeo, saben sobre las habilidades que tengo", estableció el llamado 'Destroyer'.

Cuando tocaron el reciente tema de Dillian Whyte y su positivo a dos diferentes metabolitos en uan prueba de la UKAD, Ruiz dijo en tono de broma: "No necesito PEDS. Tengo un six pack debajo de mi vientre", para luego agregar algo sobre la Agencia de Antidopaje Voluntario (VADA). "Son los mejores. Son jodidamente estrictos, hombre. Te buscarán donde sea que estés, en tu casa, en el gimnasio. Te sacan sangre, sacan orina. Me gusta”.

Ruiz y Rogan dijeron que parece que Anthony Joshua toma "algo extra", porque su cuerpo es "muy hermoso". "No sé si eso es natural. ¿Qué te parece?". Preguntó el anfitrión. "Si utilizó anabólicos, no funcionó", dijo Ruiz. Y comentó que no está seguro si Joshua será probado estrictamente en el Reino Unido. "Pero (la revancha) no va a suceder allí", aseguró. "Sabemos que no será en Inglaterra", dijo Rogan, "No, no lo será", respondió Ruiz.

"Así que, Deontay Wilder, Tyson Fury y Joshua están ahí afuera. ¿Que sigue?", cuestionó el entrevistador. "La revancha entre Anthony Joshua y yo, todavía estamos negociando. Se hará en algún momento de diciembre ... saldrá muy pronto", dijo el ex seleccionado mexicano en sus años de púgil aficionado. 

"Y para mantenerte en la cima,¿qué harás de manera diferente, en todo caso?". Ruiz dijo que obtendrá una casa grande, en México, y hará un campamento cerrado. "Simplemente vamos a trabajar duro y hacerlo de nuevo", afirmó. "¿Habrá otros cambios, nutrición?"... Andy informó que tendrá listos los empleados de apoyo.

"Quiero ser el Rocky mexicano, quiero seguir defendiendo mis títulos", sentenció el primer campeón mundial mexicano de los completos. "Me encantaría pelear contra Tyson Fury", dijo, para luego externar que también le encantaría el cinturón CMB. "Seré el nuevo rey", exclamó.

Andy Ruiz confesó que Fernando 'Feroz' Vargas era su peleador favorito mientras crecía y que copió a Julio César Chávez en su golpeo al cuerpo.

¿Te gustó?


37