Andy Ruiz quiere que la revancha ante Joshua sea en México

Compartir en:


Andy Ruiz Junior dice que aún se pellizca para ver si no está viviendo un sueño, luego de poner el mundo del boxeo de cabeza al vencer por nocaut técnico a Anthony Joshua y quitarle sus cinturones ecuménicos el pasado fin de semana en Nueva York.

Una cláusula de revancha estuvo estipulada en el contrato de la pelea, misma que el púgil británico va a ejercer, según dijo el CEO de Matchroom Boxing y promotor de Joshua, Eddie Hearn, tan pronto como finalizó la reyerta. El desquite podría ser en Inglaterra en noviembre o diciembre, de acuerdo a palabras de Hearn, sin embargo al flamante monarca de lo pesos pesados, el primer mexicano en conseguirlo, le gustaría que la segunda parte de su encuentro con Joshua fuera en México.

"Me encantaría estar en México, nunca ha habido un campeón de peso pesado en México, así que me encantaría tener una revancha allí", le dijo Ruiz a Sky Sports. "Todavía me estoy convenciendo de que esto es verdad, todo ese arduo trabajo y dedicación, he hecho que mis sueños se hagan realidad", expresó emocionado Andy "Destroyer" Ruiz Ponce.

A Eddie Hearn parece no gustarle la idea de Ruiz, ya que hoy ha reiterado a algunos medios que la pelea de revancha será en el Reino Unido.

Resultado de imagen para andy ruiz jr ko anthony joshua

¿Te gustó?


74