Ante Lomachenko será una obra maestra: Guillermo Rigondeaux

Compartir en:


Si el cubano Guillermo Rigondeaux tuviera alguna preocupación por escalar dos divisiones para desafiar a Vasyl Lomachenko la semana entrante en una cartelera que televisará ESPN, por lo menos está disimulando. De hecho, 'El Chacal' está completamente convencido de que será capaz de sortear el combate con el ucraniano y cualquier estrategia con la que suba al cuadrilátero, y dijo en una rueda de prensa y de acuerdo con RingTV, que los aficionados deberían esperar lo mismo.

"Será una obra maestra. La gente debería saber que así será. No estoy preocupado en lo absoluto", declaró Rigondeaux a través de una rueda de prensa vía telefónica el pasado miércoles, a través de su manager, Alex Boronte. "El que se tiene que preocupar es Lomachenko. Yo estoy bien y haré lo que sea necesario cuando esté en el cuadrilátero. No me preocupa mucho lo que la gente piense. Tengo mi propio poder cada vez que subo al ring".

Luego de todo lo que se habló sobre la ventaja en tamaño que tiene Lomachenko sobre Rigondeaux, el cubano lo desestima e insiste que una y otra vez intentó que pelearan cuando estaba en las 126 libras, pero que el ucraniano solamente iba a aceptar el combate cuando sintiera que tuviera alguna ventaja sobre él. 

A pesar de las libras adicionales, el cubano dice que su poder y su velocidad no han mermado, y eso lo ha visto reflejado en los entrenamientos.

 

 

¿Te gustó?


61