Anthony Joshua afirma que no siente respeto por Tyson Fury

Compartir en:

Era de esperarse, y máxime después de todo lo que dijo Tyson Fury sobre él. El campeón de peso completo, Anthony Joshua, declaró sin tapujos que es más que bienvenido para ingresar al cuadrilátero para medirse con él y dijo que no tiene respeto por el ansioso retador. Un día antes, Fury le dijo que no era mejor peleador que Deontay Wilder y que saliendo directo desde el sillón le podría propinar una paliza, aunque tiene poco más de dos años sin una pelea oficial.

"Lo que estamos logrando como campeones de peso completo es fenomenal, pero que alguien en mi propia industria lo desacredite, no puedo respetar a esa persona. No lo respeto. No puedo tenerle respeto a varios boxeadores en la división de los pesados. Eso no va conmigo, estoy siendo honesto. Solía hacerlo, solía decir consas muy agradables", le dijo Joshua al programa Sportsweek de la cadena radial BBC Radio 5 refiriéndose a Fury. "Si hablase bien de Tyson Fury y dijera que es muy difícil lo que ha logrado y que lo respeto, eso sumaría a la credibilidad del cinturón de la división. Pero cuando Fury dice 'Anthony es un idiota y mírenlo, le cuesta trabajo lidiar con su oponente', le qita el crédito a todo lo que he logrado".

Apenas en diciembre, el 'Gipsy King' fue absuelto por la agencia antidopaje británica y está a la espera de que su licencia para boxear le sea renovada y luego de su victoria en noviembre de 2015 ante Wladimir Klitschko, no se ha vuelto a subir a un cuadrilátero.

Fury, al recibir sanción de dos años por parte del British Boxing Board of Control, dejó vacantes su cetros WBA, IBF y de la IBO. Sin duda se sigue calentando el ámbito de los pesos completos con esta serie de declaraciones.

 

¿Te gustó?


11