Anthony Joshua: "Andy Ruiz es el mejor peso pesado del mundo"

Compartir en:


La tercer parada de la gira promocional para la revancha entre Andy Riz Jr. y Anthony Joshua tuvo lugar en Londres. El desquite está programado para el próximo 7 de diciembre en la Ciudad de Diriyah, Aarabia Saudita y ambos gladiadores confián en salir con la mano en alto.

Estas son las citas más importantes dela conferencia de prensa en Londres para Ruiz vs. Joshua 2.

Joshua:

"Mi reto es este tipo de peleas, pelear contra lo mejor del planeta. Eso me da una motivación extra, así que el que tiene el conjunto de habilidades y es campeón, ayuda a quien es campeón y eso es lo que veo en Andy, porque estoy peleando con lo mejor que hay allá afuera y mi opinión es que Andy es el mejor allá afuera".

"Si hay algo enfrente de mí, y confío en mis instintos, voy a ir por él y poner una buena pelea en diciembre, prepárame bien para enfrentar a Andy, porque hace muy bien su campamento, se prepara bien y es fuerte, así que me verán en la semana de la pelea".

"Cuando la oportunidad se presentó, pude haber peleado con algún otro, como para 'practicar', lo que fue una opción para mí, y todo mundo me decía que debía tener algunas peleas previas, por qué regresar tan rápido a esto. Y cuando les decía otra cosa, es que tu opinión es diferente a mi vida, por lo que decidí hacerlo. Y sé lo que quiero hacer, creo en mí mismo y mis instintos y es lo que me ha llevado en mi carrera y no quiero cambiarlo ahora".

Ruiz:

"Será él o yo, pero mi mente está ahí, estoy motivado y sé que Anthony quiere quitarle los Cheerios a mis hijos y eso me da una motivación extra, la única motivación que necesito es la de mis hijos y familiares, así que si alguien quiere quitarme eso voy a morir tratando",.

"Claro que estoy listo para el 7 de diciembre, sé que 'AJ' quiere el cinturón de regreso, pero son míos", apuntó Ruiz. "Todo este gran trabajo y dedicación que he hecho durante toda mi vida y sé lo que él ha hecho para todo esto, así que el 7 de diciembre vamos a mostrar la misma pasión, he entrenado muy fuerte y voy iniciar mi campamento en algún lugar, pero en realidad estoy muy emocionado por la pelea".

¿Te gustó?


27