Anthony Joshua está por hacerle una irresistible oferta a Deontay WIlder

Compartir en:


El inglés Anthony Joshua, quien actualmente posee tres de los cuatro principales títulos mundiales en la categoría de los pesos pesados, le dijo a Sky Sports que el dueño del cinturón del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Deontay Wilder, ahora tiene toda su atención. Y habiendo dicho lo cual, AJ afirma que su equipo está muy cerca de hacerle una oferta al 'Bombardero de Bronce' que debería ser sumamente atractiva, para que se pueda hacer la pelea en busca del campeón indiscutido en la categoría de los completos.

"Quiero esa pelea, no tengo la menor duda. Él estuvo hablando mucho sobre querer la pelea antes de que yo lo hiciera, porque mi objetivo era acumular cada uno de los cinturones", comentó Joshua. "Ahora que he hecho eso, Wilder tiene al 100 por ciento mi atención. Estamos por hacerle una oferta al equipo de Wilder y será una muy buena que deberá crearle mucho interés a Deontay".

Joshua continuó diciendo que él espera que el ofrecimiento que está por venir acalle a Wilder de lloriquear ante la prensa y sencillamente se concreten a hacer la pelea, y añadió al decir que la propuesta tendrá una oportunidad de revancha como una de las cláusulas básicas, que debería ser algo que emocione al estadounidense.

Sin embargo, el ruso Alexander Povetkin es ahora el retador obligado de Joshua para defender su cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) y está esperando tener esa oportunidad antes de que se dé la pelea con Wilder, aunque Joshua indica que realmente no está interesando en enfrentarlo en este momento y que potencialmente podría ganar tiempo hasta que surjan las defensas obligatorias del título, pero eso requeriría que la pelea Joshua-Wilder fuera toda una realidad.

La esperanza de tener una pelea de esta magnitud se mantiene viva, pues recordemos que un combate entre Joshua y Wilder no solo es atractivo por el tipo de peleadores sino porque en casi 20 años la categoría no ha vuelto a tener un campeón indiscutido y eso le otorga un interés atronador.

¿Te gustó?


37