Anthony Joshua forma extensión de contrato por tres años con Eddie Hearn

Compartir en:


El boxeador franquicia de Eddie Hearn ha renovado contrato con Matchroom Boxing, de acuerdo al anunció que hizo el promotor a través de su cuenta de Twitter este viernes que Anthony Joshua firmó una extensión de contrato por tres años con su empresa Sky Sports. Eso mantendrá a la mayor estrella británica en el boxeo con la compañía de Hearn hasta 2021.

El acuerdo también significa que las peleas del campeón de peso pesado invicto se distribuirán a través de pay-per-view por Sky Sports Box Office en el Reino Unido. Joshua, de 28 años, ha trabajado con Matchroom Boxing y Sky Sports desde que hizo su debut profesional en octubre de 2013.

"Cuando decidí convertirme en boxeador profesional, sentí que el mercado del boxeo se estaba estancando y necesitando nueva energía", dijo Joshua en un comunicado de prensa. "Tanto Matchroom como Sky me respaldaron y me dieron una oportunidad tras otra, y siempre cumpliré. Han trabajado mucho para darme una plataforma para mostrar mis habilidades y contar mi historia, por lo que elegir renovar nuestro trato siempre fue una cuestión de cuándo lo iba a hacer, no de si lo iba a hacer".

Hearn anunció la semana pasada que las próximas peleas de Joshua estarán disponibles en Estados Unidos a través de la plataforma DAZN, el servicio de transmisión con el que Matchroom se ha asociado. Las seis peleas previas de Joshua, de 245 libras de peso, fueron transmitidas por Showtime en Estados Unidos.

"Estoy encantado de extender nuestro acuerdo promocional con Anthony y también extender su relación con Sky Sports", dijo Hearn. "Anthony es una gran parte de la familia Matchroom y hemos estado con él desde el debut para unificar los títulos mundiales de peso pesado. Es la estrella más importante del deporte y esperamos tener más éxitos, noches más emblemáticas y verlo convertirse en el campeón indiscutido de los pesos pesados​​".

¿Te gustó?


4