Anthony Joshua no subestima a Ruíz JR., "ni siquiera un poco"

Compartir en:


Anthony Joshua no subestima a su próximo retador Andy Ruíz JR., ni siquiera un poco aunque sea el gran favorito en las apuestas del esperado duelo. Joshua defenderá sus títulos mundiales IBF, WBO y WBA ante el mexico-estadounidense el próximo 1 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York, en lo que será el esperado debut del británico en el continente americano.

"No se trata de cómo te ves, es un oficio, una habilidad, y lo que está en tu corazón y tu cabeza son importantes al final", dijo Joshua, según un reporte de Fight News.. "Andy ha demostrado que tiene todo eso, puede pelear y boxear, eso es lo que importa. Creo que Andy es un gran retador y lo traerá consigo (su talento) el 1 de junio".

"Todo lo que he oído es que lo aplastaré en una ronda. Desde el exterior piensan que cualquiera puede boxear, entonces, ¿cómo puede el boxeador que no parece tal, ser capaz de boxear? Siempre digo que si pones a diez físico-culturistas en el ring, ninguno de ellos podría luchar por un título regional en el boxeo", sentenció 'AJ'..

"Sácame de mi cuerpo, pero mantén los mismos atributos y altura, el mismo golpe, la misma barbilla, el mismo corazón y la misma mente, pero me vería diferente. Todavía obtendría la misma posición en la que estoy porque es lo que está dentro de ti. eso hace que un campeón, tu genética y su genética sean lo mismo, ¡y él tomó la pelea!", expresó el peleador de 1.98 metros de estatura 2.08 de alcance.

"Él es entusiasta, es un deporte y no se le puede criticar. Él puede pelear y tiene manos. Dio muchos problemas a un campeón del mundo como Joseph Parker, cuando miras la pelea, Parker le dio a (Dillian) Whyte (problemas) cuando la gente dice que Whyte puede vencer a Wilder, Fury y a mi, Andy está seguro de ser campeón y no lo he subestimado ni un poco", concluyó el peleador invicto de 29 años.

Foto: Mike Robinson (Matchroom Boxing)

¿Te gustó?


25