Anthony Joshua promete quebrantar el espíritu de Joseph Parker

Compartir en:


Es la semana final hasta antes de que se dé la cita del 31 de marzo, cuando este sábado se midan en Cardiff, Gales, por la unificación del título de los pesos pesados, el neozelandés Joseph Parker y el inglés Anthony Joshua. Y como es de esperarse, la lluvia de vituperios entre ambos mastodontes no ha cesado, pues durante toda la etapa de preparación los dos contendientes se han atacado verbalmente. Y a días del combate, nada ha cambiado.

Josha le dijo en una entrevista a ESPN que Parker y su trainer, Kevin Barry, se van a tener que tragar sus palabras toda vez que descubran que él es más de lo que creían o esperaban que fuera.

"Simplemente quiero que se den cuenta que todo lo que dicen, cuando se vaya a su esquina luego del primer round, es que quiero que note que su entrenador le mintió sobre mí". declaró el inglés. "Estoy cien por ciento seguro de que quebrantaré su espíritu y su mentalidad. Si la oportunidad se presenta, va a suceder. Incluso Mike Tyson pasó por eso en ocasiones, incluso siendo un devastador ponchador".

Anthony insiste que empatará a Parker en lo que a velocidad, trabajo de pies y combinación de golpes se refiere, mientras dice que el neozelandés está por tener un duro despertar si espera que se quede sin combustible a mediados de la pelea. Joshua termina diciendo que ahora con 20 peleas profesionales en las que ha salido bien librado, empieza a sentirse cómodo en el cuadirlátero, y que va a salir con una demostración calculadora en lugar de salir a tratar de destrozar a su rival.

 

¿Te gustó?


8