Anthony Joshua se burla del estilo de boxeo que tiene Deontay Wilder

Compartir en:

No se sabe si en el futuro van a pelear, o en el mediano plazo, pero Anthony Joshua no dudó en lanzarle un ataque verbal a Deontay Wilder, quien tampoco ha dudado en enviarle vituperios al inglés. Cuando se le pidió a AJ que comparara los estilos de pelea del 'Bombardero de Bronce' y de Joseph Parker, la cosa se puso interesante.

El peleador británico habló para Sky Sports y comentó que mientras Parker tiene un estilo más técnico, clínico, Wilder tira aspazos como molino de viento. El monarca invicto del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Wilder, ha noqueado a 39 de sus 40 oponentes a lo largo de su carrera profesional y algunos lo catalogan como el ponchador más poderoso en el boxeo. El artista del nocaut, nativo de Tuscaloosa, Alabama, ha sido objeto de críticas por su estilo poco ortodoxo y la falta de técnica.

"Cuando Parker lanza sus golpes con un izquierdazo o con un derechazo, si la izquierda no te conecta, la derecha sí lo hace mientras te estés moviendo y noquea a la mayoría de sus rivales", le dijo Joshua a Sky Sports a propósito de su siguiente rival, a quien enfrentará el 31 de marzo en Cardiff, Gales. 

Wilder sigue siendo considerado como la amenaza más peligrosa para Joshua en el mundo de los pesos completos. El estadoundense de 2,01 metros de estatura acaba de tener su actuación más impresionante al noquear en el décimo asalto a Luis Ortiz, no sin antes pasar penurias en el séptimo round de esa pelea. Parker es monarca de la WBO y se mantiene invicto en 24 peleas, aunque no es el favorito para esa reyerta con AJ.

¿Te gustó?


34