Anthony Joshua tiene 150 días para pelear contra Alexander Povetkin

Compartir en:


Alexander Povetkin, a través de su promotor, Andriy Ryabinskiy, han decidido presionar con su oportunidad de participar en la defensa obligatoria para pelear en contra de Anthony Joshua, según se reveló este viernes. El monarca de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA), de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) y de la Organización Internacional de Boxeo (IBO) ha mendionado a Deontay Wilder como el rival anhelado para buscar confirmarse como campeón indiscutido.

Sin embargo, quien se perfila como el retador número uno por la WBO y la WBA, Povetkin, dijo que se pondría en el camino de Joshua con su propósito de confirmar una pelea contra Deontay Wilder y el promotor del pugilista ruso Ryabinskiy así lo confirmó.

Como resultado de esta movida, Joshua tiene ahora unos cuantos meses para defender su campeonato en contra de Povetkin y menos de un mes para dar comienzo con las negociaciones. Y los deseos del peleador ruso significan malas noticias para las esperanzas de Wilder en busca de los cinturones que posee el inglés.

"Povetkin es ahora el retador obligatorio para Anthony Joshua. Él fue seleccionado por la WBA y ahora restan 150 días para se debe llegar a un acuerdo, debemos logralo.  Antes de que se haga la pelea con 'Sasha', AJ no tiene derecho de pelear con absolutamente nadie más. Tenemos 30 días para negociar", declaró contundentemente Andriy Ryabinskiy.

¿Te gustó?


26