Anthony Joshua: venceré a Povetkin e iré por Deontay Wilder

Compartir en:


Probablemente Anthony Joshua solo esté hablando, pero no puede hablar en serio, pero dice a quemarropa que está mirando más allá de la pelea en contra de Alexander Povetkin pactada para el próximo 22 de septiembre y con el objetivo de una posible unificación de peso completo en 2019 con Deontay Wilder.

"Yo y Wilder somos la mejor opción para una pelea de la división en este momento, no yo y Povetkin. Quiero la pelea grande, estoy mirando más allá de Povetkin por ahora. Quiero las armas grandes. Voy a superar a Povetkin y luego a enfrentar a Wilder, la fecha y el lugar están aquí", declaró el peleador inglés Joshua.

Joshua (21-0, 20 KO) seguramente no está mirando más allá de Povetkin (34-1, 24 KO), un peleador desfavorecido pero fuerte y peligroso. Pero supongamos que sí está viendo por encima del hombro a su rival. Eso sería bastante estúpido, ¿no? Ese es el tipo de cosas que hacen que un tipo como Joshua pueda ser noqueado por un tipo como Povetkin.

A pesar de lo que Joshua diga muchos dudan que realmente no esté tomando a Povetkin en serio. Joshua no es realmente un maniquí e incluso si lo fuera, su equipo lo sabría mejor. Povetkin es un verdadero desafío, lo suficientemente bueno para ponerlo a sudar.

 

¿Te gustó?


16