Anuncia Manny Pacquiao que volverá al cuadrilátero para mayo o junio

Compartir en:

El campeón en ocho diferentes divisiones, Manny Pacquiao, dijo que regresará al cuadrilátero en el mes de mayo o junio, y lo haría en Malasia, luego de rechazar formar parte de una cartelera protagonizando una pelea secundaria el 14 de abril en Las Vegas, ante Mike Alvarado. Pacquiao le dijo a la cadena ABS-CBN, en una entrevista que salió al aire este martes, y que su equipo estaba explorando las opciones para su siguiente pelea.

"Definitivamente Malasia es donde vamos a pelear. Si no es el próximo mes de mayo, entonces será en junio, quizás la tercera semana. Así que la preparación no se va a interponer con mi trabajo", declaró el peleador filipino, quien actualmente se desempeña como senador para el gobierno de su país.

La semana pasada, Manny, de 39 años de edad, rechazó una oferta para pelear en un combate secundario en la función en la que la pelea estelar la van a protagonizar Jeff Horn y Terence Crawford en abril. El presidente de Top Rank, Bob Arum, le había comentado al sitio BoxingScene.com que un grupo de inversionistas se le acercaron para hacer una pelea en Malasia.

Pacquiao había mencionado previamente que estaba poniendo en la mira el mes de abril para sostener un pleito con el campeón reinante del peso súper pluma por la Organización Mundial de Boxeo (WBO), el ucraniano Vasyl Lomachenko, durante una pausa a sus labores como senador en Filipnas. Cuando se le preguntó por qué Malasia como sede para su pelea, él dijo que es debido al interés que han mostrado porque él pelee allá.

 

 

¿Te gustó?


17