Anuncian videojuego alusivo a la pelea Canelo vs Golovkin II

Compartir en:


La pasión y expectación de la pelea de revancha Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady 'Triple-G' Golovkin ha tenido diversas formas de manifestación, tanto es así que ha  llegado hasta el universo de los gamers. Todo esto se debe a que se anunció que los protagonistas del 15 de septiembre tendrán su propio videojuego.

Este videojuego fue dado a conocer tanto por Golden Boy Promotions como por GGG Promotions en colaboración con GameCommerce. La peculiar creación es de 8 bits y los fanáticos podrán escoger a alguno de los protagonistas del combate a realizarse en Las Vegas. Lo mejor de todo es que será gratis, ya que se podrá jugar en redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram y Snapchat.

"Los juegos son divertidos pero son sólo eso. Yo no estaré jugando el 15 de septiembre, voy a noquear a Gennady Golovkin", comentó Canelo Álvarez con erlación al juego de video y a su compromiso en la T-Mobile Arena.

Golovkin no se quedó callado y destacó sus ganas de subirse al ring con el mexicano. "Es divertido golpear a Canelo en el juego. No puedo esperar más al 15 de septiembre, cuando todo será de verdad interactivo", afirmó el kazajo.

Si ustedes se preguntan cómo es o qué tal está, no se preocupen, los tenemos cubiertos, lo pueden probar aquí.

¿Te gustó?


12