Arum: Lomachenko noqueará a Rigondeaux en el noveno o décimo round

Compartir en:

Son muy elevadas las esperanzas para el promotor de Vasyl Lomachenko, Bob Arum, y que destroce y desmoralice a Guillermo Rigondeaux como lo hizo con Nicholas Walter hace un año.

Bob Arum se atrevió incluso a hacer una predicción, al aventurarse a decir que el zurdo ucraniano no solamente derrotará a Rigondeaux la noche del sábado entrante, sino que hará que la pelea se detenga ante el cubano o lo hará rendirse. El fundador de la promotora Top Rank Boxing, hizo la predicción mientras hablaba para el podcast 'Walking The Floor' de Chris Shiflett, guitarrista del grupo Foo Fighters, un ávido fanático del boxeo.

"Veo a Lomachenko noqueando a Rigondeaux o que la pelea se detenga o lo hará que se rinda por ahí del noveno o décimo round", dijo Arum en el podcast. "Rigondeaux es un tremendo peleador, pero Lomachenko es el mejor boxeador que yo haya visto".

Rigondeaux tuvo que dar el salto dos divisiones arriba, pasando de las 122 a las 130 libras para desafiar a Lomachenko. Por ese motivo, Arum espera que el ucraniano tenga un despliegue de dominio en el ring.

"La diferencia entre ambos peleadores es que Lomachenko tiene todas las habilidades del mundo y puntúa mucho, pero siempre está buscando la manera de destruir a su oponente. En otras palabras, Lomachenko sabe que ya ha cosechado los suficientes puntos y puede ir llevando la pelea y ganarla. Él no quiere hacer eso desde el primer round, donde puede estudiar a su oponente, siempre lo hace con la idea de que lo va a destruir o a hacer que se rinda. Una mentalidad diferente", comentó Arum en 'Walking The Floor'.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó?


17