Arum: Pondría a McGregor con uno de mis chicos y que el ganador se lleve todo

Compartir en:

Imagen: Boxing Scene

El director de Top Rank, Bob Arum, no está ajeno a la popularidad del artemarcialista de la UFC, Conor McGregor y dice que le encantaría promover una contienda con el irlandés involucrado.

McGregor se presentó la noche de ayer en el teatro del Madison Square Garden de Nueva York, en una función de boxeo en donde su amigo, el medallista olímpico en Londres 2012, Michael Conlan, hizo su debut en el profesional.

"Estoy agradecido de que Conor vino aquí, sin duda ayudó con la promoción", dijo Arum, de acuerdo a un reporte de Boxing Scene. "Pero Conor McGregor no debe pensar en la pelea contra un boxeador de clase mundial hasta que él peleé (contra otro boxeador en un nivel inferior). Debería pelear ante el tipo que Conlan acaba de vencer y ver cómo lo hace".

"Mier#& sí (Le gustaría promover un combate de boxeo con McGregor involucrado), estaría allí el dinero. Es dinero fácil. Haría pelear a Conor MGregor contra cualquiera de mis peleadores y que el ganador se llevara todo", aseguró el promotor neoyorquino.

¿Te gustó?


39