Arum: Ramírez vencería a Golovkin como lo hizo con Abraham

Compartir en:

Fotografía: Boxing Scene

Para el legendario promotor, Bob Arum, director de Top Rank, el actual campeón mundial de los súper medianos por la OMB, Gilberto 'Zurdo' Ramírez (34-0, 24KOs), tiene las herramientas para derrotar al monarca unificado del peso mediano, Gennayd Golovkin (36-0, 33KOs).

"La pelea que Gilberto quiere, asumiendo que que resulte ganador (este 22 de de abril en contra de Max Bursak), es en contra de Gennady Golovkin", dijo Arum durante una conferencia telefónica, según un reporte de Boxing Scene.

"Y estoy de acuerdo, en esa pelea el ganador se llevaría todo. Creo que Ramírez derrotaría a Golovkin de la misma manera en que él venció a Arthur Abraham", aseveró Arum.

Ramírez peleará el próximo 22 de abril ante el ucraniano Max Bursak (33-4-1, 15KOs) en un evento PPV (pago por ver) desde el StubHub Center de Carson, California. Esta será apenas la primera defensa del cetro para el boxeador mexicano, desde que ganara su corona, en abril del pasado año ante Arthur Abraham (45-5, 30KOs), en Las Vegas.

"Yo tendría que utilizar todas las habilidades que tengo contra él (Golovkin). Es una pelea muy, muy difícil. Sería muy interesante para todas las personas, para todo mi equipo, para todo el mundo", había comentado Ramírez, antes de la pelea entre Golovkin y Daniel Jacobs.

¿Te gustó?


58