Arum: Si Donaire vence a Valdez, podrá tener revancha contra Magdaleno

Compartir en:

Como ya anteriormente había manifestado el CEO de Top Rank, Bob Arum, estaría buscando hacer una contienda entre Nonito Donaire (37-4, 24 KOs) y el actual campeón mundial pluma por la Organización Mundial de Boxeo, el sonorense Óscar Valdez (21-0, 19 KOs).

"Estamos tratando de arreglarle a (Nonito) Donaire una pelea de campeonato de peso pluma contra Óscar Valdez en el mes de marzo", dijo Arum al Manila Times.

"Si él gana contra Valdez, una posible revancha contra Magdaleno podría ser lo siguiente", indicó el promotor neoyorquino. "Ése es el plan y no hay revancha inmediata entre Donaire-Magdaleno por el momento".

Jessie Magdaleno (24-0, 17 KOs) destronó a Donaire del cetro mundial súper gallo de la OMB, el pasado 5 de noviembre en la "Ciudad del pecado", derrotándolo mediante una decisión unánime, misma que no dejó para nada conforme al llamado 'Filipino Flash'.

"Este es realmente un gran año para los boxeadores de Top Rank en todo el mundo, mucha actividad y muchas cosas que sucederán en Australia, Nueva Zelanda, Inglaterra y Francia", culminó el legendario ejecutivo.

¿Te gustó?


58