Arum y asesor del 'Pacman' no se ponen de acuerdo en sede para pelea de Pacquiao

Compartir en:

Al parecer hay una diferencia entre el promotor, CEO de Top Rank, Bob Arum y el consejero, Michael Knocz, en cuanto a los planes que les gustaría ejecutar a cada uno para el astro tagalo Manny 'Pacman' Pacquiao.

"Mientras que Bob Arum tiene la autoridad para negociar por Manny Pacquiao, también estamos viendo la posibilidad de llevar la lucha al Medio Oriente. La conclusión es que estamos buscando el mejor paquete financiero para Manny", dijo Knocz al Manila Bulletin.

Arum había dicho durante el pasado fin de semana que este martes se sentaría con Dean Lonergan, de Duco Events, para tratar de cerrar una contienda entre Pacquiao y el invicto púgil australiano, Jeff Horn, misma que tendría lugar en el Estadio Suncorp, de Brisbane, Australia, ciudad natal de Horn.

Según el diario filipino, a Knocz le parece el país de los Emiratos Árabes Unidos, una sede perfecta para un combate de Manny Pacquiao. "Si veo a la seriedad de sus ofertas, estaré volando por allá para finalizar las cosas", indicó Michael Knocz, en referencia a los tratos de Arum y Duco Events.

Arum y Knocz tienen diferentes opiniones sobre donde debería pelear Pacquiao su próxima contienda

 

¿Te gustó?


13