Así revolucionaron las redes sociales con el anuncio de #CottoCanelo

Compartir en:


Por fin es oficial la pelea entre Saúl "Canelo" Alvarez y Miguel Cotto, para el 21 de noviembre en el Mandalay Bay de Las Vegas. El anuncio oficial fue lanzado por todos los involucrados a través de sus distintas redes sociales.

Desde su cuenta de Instagram, el Canelo confirmó la pelea e incluso presentó un diseño de cartel, en el que como se esperaba, Miguel Cotto es mencionado primero.

 

It's on!  Nov. 21, Mandalay Bay - LIVE on HBO PPV. #CottoCanelo #BornReady Excited for my next fight against @RealMiguelCotto November 21 at @MandalayBay on @HBO PPV. #CottoCanelo Emocionado por mi próxima pelea contra @RealMiguelCotto November 21 en el @MandalayBay por @HBO PPV. #CottoCanelo #BornReady FINALLY! What we all wanted is finally happening: CANELO VS. COTTO is READY! I¹m thankful to God & everyone that made it possible. For me, it¹s an honor to face someone like Cotto & I¹m sure that it will be a great fight that fans around the world will thoroughly enjoy on Nov. 21, 2015 at Mandalay Bay in Las Vegas on HBO PPV. Thanks for the continued support & God bless. !Por fin se hizo lo que tanto esperábamos todos: CANELO VS. COTTO está lista y me siento muy agradecido con Dios y con todos los que hicieron posible esto. Para mí es un honor pelear con alguien como Cotto y será una gran pelea que todo mundo disfrutaremos el 21 de Noviembre de 2015 en el MANDALAY BAY de LAS VEGAS. Gracias a todos por su apoyo y que Dios los bendiga!

Una foto publicada por Saul Alvarez (@canelo) el

 

A las 11:43 de la mañana, Miguel Cotto hizo lo propio desde su cuenta de Twitter, anunciando que todo está listo para iniciar la promoción de #CottoCanelo

 

 

Roc Nation, la empresa que promueve a Miguel Cotto luego de la firma de un contrato multimillonario con el peleador, también se sumó a los anuncios oficiales. Cabe mencionar que es la primera pelea grande que Miguel Cotto tendrá bajo la promoción de Roc Nation.

 

Óscar de la Hoya, promotor del Canelo Alvarez y uno de los que más pujó durante la negociación para ceder a las demandas de Cotto y hacer la pelea, lanzó el anuncio en su cuenta de Instagram, publicando el cartel alusivo a la pelea.

 

It's official!!!!!!

Una foto publicada por Oscar De La Hoya (@oscardelahoya) el

 

Golden Boy Promotions, la empresa de Óscar de la Hoya que promueve al Canelo, lanzó una publicación en Twitter. "¿El boxeo está muerto? Solo pon a los mejores contra lso mejores #CottoCanelo #GolovkinLemiuex #MatthyssePostol", en alusión a las grandes peleas que ha logrado cerrar para sus peleadores.

 

Y finalmente, HBO la televisora que llevará la transmisión en Pago por Evento también se sumó a los anuncios que revolucionaron las redes sociales.

 

¿Te gustó?


86